martes, 21 de agosto de 2007

Testimonios prueba Armando Reverón


“Mi padre y mi abuelo son patrimonio cultural del estado Miranda”

Heredero de cultores populares y perteneciente a la 5ta generación de palmeros de Chacao, José Luis Enrique Reyes de 21 años viene al Iuesapar con el deseo de explotar su talento.

“El arte no lo veo como algo comercial, más bien es algo que me nutre a mi. Me quiero especializar en la pintura o medios mixtos”, afirmó.


“El arte para mi es libertad”

Con amplia experiencia en la elaboración de cerámica, Maygi Leo
de 26 años viene desde El Valle en Caracas, para presentar la prueba que le permitirá el ingreso a la Iuesapar. Previamente había estudiado en la Escuela de artes Cristóbal Rojas.

“Como parte de mis trabajos personales traje una carteras artesanales con un diseño de mi invención. Son tejidas con una madera llamada MDF, muy liviana y fácil de manejar”, explicó.


“Me gusta expresar la vida cotidiana en mis dibujos”

Luego de aprobar el taller de formación artística que ofrece el Iuesapar, Carlos Cáseres de 21 años y habitante de Catia aspira continuar con su formación.

“Las artes gráficas son las que me llaman más la atención. Quiero aumentar mis cualidades”, expresó.

No hay comentarios: