martes, 21 de agosto de 2007

Testimonios prueba Armando Reverón

“Estudiar en el Armando Reverón me puede abrir la puerta hacia el mundo al que yo quiero pertenecer, que es el mundo de las artes”

Luego de graduarse de bachiller y haber realizado varios cursos de artes gráficas en el Ince, Mario Leo de 24 años y residente en El Valle Caracas da un paso trascendente en el camino hacia sus sueños personales al presenta el examen de admisión en el Iuesapar.

“He escuchado buenas referencias del instituto. Estoy detrás del Armando Reverón desde hace mucho tiempo, desde bachillerato”, comentó.

“Cuento con el apoyo de mi familia para venir a Caracas a estudiar arte”

A punto de graduarse se bachiller, Carolina Armenta de 19 años viene de Palo Gordo en el estado Táchira, segura de que ingresará al Iuesapar. Su excelente promedio y su formación como técnico medio en artes audiovisuales son sus mejores avales.

“Traje para mostrarle al jurado un afiche con el que participé en un concurso además de fotografía y otros trabajos en creyones, carboncillo, lapicero de tinta china, y pintura al frío”, enumeró.

Armenta no duda al decir que solicitaría una beca en Fundayacucho y se pondría a trabajar para costearse sus estudios si fuera necesario.

“Tengo 24 años, digo que tengo 21 y me comporto como si tuviera 15 pues trabajo mucho con chamos”

Luego de varios años en el que tuvo que sortear problemas familiares – la enfermedad de su padre y el nacimiento de su hija - Jean Paul Blanco de 24 años, proveniente de Chacao en Caracas, aspira retomar sus estudios profesionales en el Iuesapar.

“Con el arte puedes educar: Un simple dibujo puede decirle a la gente como comportarse. Además es un medio de expresión y recreación” afirmó.

No hay comentarios: