sábado, 6 de octubre de 2007

Procesos múltiples muestra Instituto Reverón desde el 8 de octubre

Caracas, 05 oct. Joaquín Pereira (Iusapar).- Quince estudiantes de arte, de los semestres avanzados del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas (Iuesapar), reúnen parte de sus obras en una muestra denominada Procesos Múltiples.

La misma se exhibirá del 8 al 17 de octubre en el Espacio Unexus de la sede de Caño Amarillo, Caracas.

El nombre de Procesos Múltiples se origina en las diversas opciones que brinda la institución como especialidades y a las etapas que atraviesan los estudiantes durante su formación.

Además de brindarles un espacio a los estudiantes de semestres avanzados de mostrar sus trabajos, la oficina de Extensión y Relaciones del Iuesapar desea recibir a los nuevos estudiantes con una muestra de los medios creativos que podrán encontrar durante su estadía en la institución.

Dentro de la muestra participan Kevin Orellanes, Jonathan Machado, y Juan Carlos Montilla en pintura; Julio Volcán y Julio Loaiza en escultura; Guillermo Colmenares, Lucciana Bocheti, Franklin Alviarez en video; Jean Herrera y Maryorie Cabrita en fotografía; Eirenée Caldera y Javier Peñalosa en cerámica; Carlos Correa, Dayana Santiago y Germán Sandoval en artes gráficas.

El Iuesapar está adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y cuenta con el aval del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior para el otorgamiento del título de Licenciado en Artes Plásticas.

Fue creado en 1991 y actualmente ofrece las menciones de Pintura, Escultura, Gráfica, Cerámica, Medios mixtos y Fotografía.

FIN/Iuesapar/JPG


Joaquín Pereira
Periodista CNP 14.862
Prensa Iuesapar
kinjote@gmail.com
0412 5713821

No hay comentarios: