lunes, 29 de octubre de 2007

Serigrafía para adolescentes dictará el Instituto Armando Reverón

Caracas, 25 oct 2007. Joaquín Pereira (Iuesapar).- El Instituto Universitario de Estudios Superiores en Artes Plásticas Armando Reverón (Iuesapar) dictará un taller gratuito de serigrafía dirigido a jóvenes de de entre 13 y 17 años.

Dado que adolescentes de estas edades habían participado tanto en los cursos infantiles como de orientación para mayores de edad, el instituto concibió esta experiencia especialmente para ellos.


Aunque la serigrafía es simplemente una técnica de impresión, el taller no se queda sólo en la enseñanza de la herramienta sino que pretende sensibilizar a los jóvenes en las artes gráficas en particular y a las artes plásticas en general.


Los interesados pueden solicitar información en la oficina de Extensión y Relaciones del Iuesapar, ubicada en el edificio anexo de la Villa Santa Inés, en Caño Amarillo, Caracas.

También pueden comunicarse por los teléfonos (0212) 4814185, 4835925, o por los correos electrónicos
extensionreveron@gmail.com y extensionreveron@yahoo.com

Los requisitos a consignar al momento de la inscripción incluyen fotocopia de la cedula de identidad y fotografía del representante, y fotocopia de la cédula de identidad o partida de nacimiento y fotografía del participante.

Es muy importante que se entregue al Iuesapar un informe médico del joven que asistirá al taller para conocer de posibles alergias que posea o animadversión a algún medicamento, además de firmar una autorización al momento de la inscripción.

El Iuesapar está adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y cuenta con el aval del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior para el otorgamiento del título de Licenciado en Artes Plásticas. Fue creado en 1991 y actualmente ofrece las menciones de Pintura, Escultura, Gráfica, Cerámica, Medios mixtos y Fotografía.

FIN/Iuesapar/JPG

Joaquín Pereira
Periodista CNP 14.862
Prensa Iuesapar
kinjote@gmail.com
0412 5713821

No hay comentarios: